Policía demoró a un hombre, secuestro un arma de fuego y fueron apedreados por el vecindario

Policiales.
Neuquén.- Pasada la una de la madrugada de ayer (11-10), personal de Comisaría 18° demoró a un hombre mayor de edad, secuestró un arma de fuego y asistió a un joven de 19 años el que resultó herido, en el barrio Z1 de la ciudad capital.
Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos dentro del barrio, escucharon presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzaron un patrullaje minucioso y en inmediaciones de la mza. 24 observaron en la vía pública a un hombre, el que estaría empuñando entre sus manos una presunta arma de fuego, este al notar la presencia del personal arrojó el elemento e intentó darse a la fuga, pero a escasos metros fue aprehendido.

En el instante de la demora, vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal por lo que debieron trasladar el procedimiento, para resguardo personal y del demorado un hombre de 39 años, en ese momento se acercó al lugar un joven de 19 años quien adujo que tenia una herida, presuntamente de arma de fuego en su pierna izquierda, debajo de la rodilla, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia.
Como resultado el personal de salud trasladó al joven herido y el sujeto de 39 años fue trasladado a los asientos de la Unidad, quedando a disposición del área judicial junto al arma secuestrada.