Secuestran un vehículo por alcoholemia positiva de su conductor

Policiales.
El pasado viernes (09/10), personal de Comisaría Segunda secuestró un automóvil, luego de que su conductor arrojara alcoholemia positiva.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 02.00, cuando personal de la mencionada Unidad que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle José Rosas y Sierra Grande, se dispusieron a identificar a un sujeto que se movilizaba en un vehículo Ford Fiesta Color Gris.
Al requerir la documentación, éste manifestó que carecía de la misma, como así los uniformados notaron que emanaba un fuerte aliento etílico. Ante esta situación requirieron la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén, quien realizó la prueba de alcotest arrojando 1,98 G/L.
Como resultado el hombre de 37 años fue notificado de la Infracción a Delitos Contra la Seguridad Pública Art 205° del Código Penal Argentino, además se labró infracción por falta de Seguro Obligatorio, Licencia de Conducir, y alcoholemia positiva.
En cuanto al rodado fue secuestrado y trasladado al predio de secuestros quedando a disposición del Tribunal de Faltas.