Demoran a tres sujetos por transgredir el Art. 205 y el chofer con alcoholemia positiva

Policiales.
En la jornada de ayer (13/10), personal policial demoró a tres sujetos mayores de edad y secuestró el automóvil en el que se movilizaban, luego de no contar con el certificado de circulación obligatorio, además el conductor arrojó alcoholemia positiva.
Todo comenzó pasadas las 01:40, luego de que personal de Comisaría 18° se dispuso a identificar un vehículo Renault 12 de color blanco en el que circulaban tres sujetos en el barrio Alma Fuerte II.
Tras darle alcance en el sector de Polideportivo, requirieron la documentación, los hombres de 30, 28 y 19 años, no lograron justificar su permeancia en la vía pública, además los policías notaron que el conductor emanaba aliento etílico, en ese instante, vecinos del sector comenzaron a arrojar elementos contundentes.
Ante esta situación y con el fin de resguardar la integridad física, los efectivos trasladaron a las personas y el rodado a los asientos de la Unidad, donde se hizo presente personal de la Dirección Tránsito que realizó el alcotest, arrojando 1,97 g/l.