Dos demorados por caza furtiva y secuestro de carne silvestre

Policiales.
En la jornada de ayer (22/10) personal policial dependiente de la Comisaría 28° de la localidad de Villa La Angostura, llevó adelante un importante procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de armas de fuego, municiones y piezas de truchas y carne faenada.
El hecho comenzó en el puesto de control Muelle de Piedra ubicado en el kilómetro 2.105 de la Ruta Nacional 40, lugar donde los uniformados fueron alertados por personal de FAUNA, respecto a dos sujetos que intentaban evadir el control por la zona del bosque que se encuentra atrás de dicho puesto.
Ante esta situación, uniformados acudieron al sector indicado y, tras unos minutos de espera, dieron con dos sujetos a quienes se solicitó que exhibieran lo que portaba en las mochilas, encontrando 12 truchas arcoíris y carne vacuna despostada, lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
Ante este hallazgo, el personal policial solicitó orden de allanamiento para una estancia ubicada aproximadamente a la altura del kilómetro 2.026 de la Ruta Nacional 40, a los fines de incautar e individualizar indicios relacionados al hecho, en este caso restos e indicios de faena vacuna.
Poco después de las seis de la tarde, tras obtener la orden para tal diligencia, emanada por la Justicia, lograron ingresar a la vivienda y efectivamente dieron con un fusil con tres miras telescópicas, un equipo handy de comunicación con base cargadora, más de 30 cartuchos de distinto calibre.
Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia interviniente, en cuanto a los demorados, de 44 y 49 años de edad, según la Justicia permanecían detenidos.