Allanamiento positivo por robo calificado de automotor

Policiales.
Municiones de diverso calibre, armas de fuego tipo tumberas, plantas de cannabis sativa y demás elementos, fueron secuestrados ayer por la mañana, durante distintos allanamientos realizados dos en el barrio Toma Norte y uno en Centenario realizado por personal del Departamento Sustracción de Automotores. En el lugar, se demoró a dos hombres y se imputó a una mujer por tenencia ilegal de estupefacientes.
El procedimiento, del que participó también personal de Antinarcóticos, tuvo lugar en horas de la mañana de ayer (13-10), en el marco de una causa que investiga un robo calificado de automotor, perpetrado el pasado 6 de noviembre.
Luego de una meticulosa investigación y tras recibir la correspondiente orden de allanamiento, los efectivos procedieron a los secuestros de distintos elementos como, cartuchos de 9 mm, 22 largo, cartuchos de escopeta, una amoladora, tijeras tipo pinzas, un cricket, y 3 armas de fabricación casera tipo tumberas y demás elementos de interés para la causa.
Como resultado los pesquisas dieron además con plantas de cannabis sativa, por lo que se solicitó la presencia del personal de Antinarcóticos quienes procedieron al secuestro de las plantas, la identificación de una mujer de 36 años y la posterior notificación de imputación y libertad supeditada a la causa federal.
Como resultado los hombres mayores de edad demorados, fueron trasladados a la Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.