Senillosa: Fue ubicado el hombre que se encontraba desparecido
![](https://i0.wp.com/infolosandes.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/2-5.jpg?resize=415%2C640&ssl=1)
Policiales.
Personal de la División Montada y Canes, con la colaboración de personal de Comisaría 11° de Senillosa, lograron minutos antes de este mediodía (25-11), la ubicación del hombre que había desaparecido el pasado 23 de noviembre en esa localidad.
Tras un arduo trabajo llevado adelante por el personal policial, con la ayuda de equinos y canes de la División montada, se realizaron rastrillajes por la zona, teniendo en cuenta que, debido a la geografía del lugar, en donde predominan arbustos y una laguna, fue imposible el acceso de vehículos.
Tal es así, que en la jornada de hoy a las 11:20 horas, personal policial logró la ubicación del Señor Norberto Villagrán de 85 años de edad, quien al momento de ser habido se encontraba en estado de deshidratación. El mismo fue trasladado en uno de los equinos hasta donde pudo tener ingreso una ambulancia, recibiendo en primera instancia atención médica, siendo luego trasladado al Hospital Adolfo del Valle de Senillosa, para una revisión mas rigurosa de su estado de salud general.