Acto por el 30° Aniversario del Departamento Unidad Especial de Servicios Policiales

Policiales.
Se conmemoró hoy (30/11), el 30° Aniversario del Departamento Unidad Especial de Servicios Policiales, con un acto que se desarrolló por la tarde en el predio de dicho Departamento ubicado sobre calle Obrero Argentino de la ciudad de Neuquén.
En el acto estuvo presente el Jefe de Policía Comisario General Julio Peralta, el Subjefe de Policía Comisario General Luis Arango, los integrantes del Consejo Asesor Superior, el Jefe del Departamento U.E.S.Po Comisario Gustavo Pizarro entre otras autoridades policiales y camaradas.
Luego de la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, hizo uso de la palabra el Jefe del Departamento Unidad Especial de Servicios Policiales Comisario Gustavo Pizarro quien se mostró muy agradecido con el personal policial que le depende por cumplir con responsabilidad, lealtad y compromiso esta valiosa y especial función.
Por otra parte, agradeció a la Jefatura de Policía por confiarle el mando de dicha Unidad Policial para desempeñarse como jefe.
Finalmente, el Comisario recordó a su difunto padre con mucha emoción y elevó un saludo con respeto y orgullo.
En la consecución de la ceremonia, se dio lugar a una entrega de presentes institucionales, coincidentemente con la celebración del Día Nacional del Mate, infusión típica en la costumbre de los argentinos.
Este presente, se entregó a cada uno de los efectivos que permanentemente muestran su apoyo y acompañamiento como sí colaboran de manera desinteresada con la Unidad agasajada.
Finalmente hizo uso de la palabra el Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riú, quien además de saludar y felicitar al personal policial por estar de Aniversario, los instó a seguir por la senda que transitan de la capacitación permanente y el entrenamiento cotidiano que los llevará sin dudas, a buscar una mayor calidad del servicio que brindan a la comunidad.
Finalmente, el Superintendente se mostró agradecido con los efectivos que forman parte del departamento U.E.S.Po, por haber sobresalido de manera profesional y eficiente en cada procedimiento en el que se los requirió.
Así, se retiró la bandera de Ceremonias que acompañó en el desarrollo del acto y el jefe de Tropa, dio la finalización del evento al Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta.