Centenario: Secuestran motocicleta en procedimiento

Policiales.
Durante la madrugada de ayer (30/11), personal policial, secuestró una motocicleta, tras un procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Centenario.
El episodio se registró pasadas las 01:50 horas, cuando los uniformados que realizaban patrullajes por calle Mamá Margarita y Leopoldo Lugones, momento en que observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo enduro de color negra y roja 150cc sin el dominio colocado.
Al realizar la identificación de rutina, los policías notaron que los individuos emanaban un fuerte aliento etílico. En ese instante se hizo presente una mujer, la cual manifestó ser familiar de uno de los ocupantes, quien se ofuscó y comenzó a propinar insultos contra los efectivos, entorpeciendo la labor.
De repente vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, lo que propició que las personas que estaban siendo identificadas aprovechasen la situación para darse a la fuga, dejando abandonado el birrodado a pocos metros.
Como resultado, el personal policial procedió al secuestro de la motocicleta, la que fue trasladada a sede policía. Tras ser verificada en los sistemas informáticos, no arrojó ningún tipo de restricción de circulacion, ni pedido de secuestro.