Demorado tras esgrimir un arma de fuego en el barrio Toma Norte

Policiales
En la madrugada de ayer (06/12) personal policial de Comisaría 21° y Comisaría 18°, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto que portaba un arma de fuego.
Todo comenzó con un llamado al Centro de Operaciones Policiales, el que advertía que vecinos tenían retenida a una persona con un arma de fuego.
De manera inmediata se solicitó presencia policial en un domicilio del B° Toma Norte, perteneciente a Comisaría 18°, aunque acudió de inmediato un móvil de Comisaría 21°, ya que se encontraba próximo al lugar.
Al llegar allí, los uniformados observaron que un hombre era retenido en el lugar por varios vecinos, quienes manifestaron que el sujeto habría disparado contra uno de ellos sin lograr lesionarlo, por lo que posteriormente esta persona lo retuvo en el lugar con la ayuda de vecinos quienes le propinaron golpes, sin producir lesiones de consideración.
Personal Policial de la Comisaría 18° llegó hasta el lugar y trasladó el arma de fuego y al demorado a las instalaciones de esa Unidad, donde se realizaron las diligencias que dieron intervención a la Justicia.