Rápido accionar policial permite recuperar un kayak y demorar a tres personas

Policiales.
En la madrugada de ayer (21/12), personal policial demoró a tres hombres mayores de edad, minutos después de que perpetraran un robo en una vivienda de Centenario.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 04.20, cuando personal de Comisaría Quinta fue alertado a través de un llamado telefónico de un presunto robo en un domicilio ubicado en calle Bolivia y Godoy Díaz.
Al arribar, los uniformados fueron entrevistados por el propietario, quien alertó de tres sujetos que habían ingresado, previo a saltar un cerco perimetral del patio trasero, al inmueble y sustrajeron un kayak de color rojo, para luego emprender la huida.
Tras reunir las características de los malvivientes, los policías iniciaron un minucioso patrullaje por las distintas arterias, logrando divisar a los mismos y el bien, cuando se disponían a ingresar a la Peatonal Nº11.
El personal policial salió tras las personas logrando la aprehensión. Como resultado del procedimiento, se logró recuperar el kayak, en cuanto a los sujetos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia.