Conductor en estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta y chocó un pilar
Policiales.
En la madrugada del sábado (26/12), personal policial de la División Tránsito Junín de los Andes, intervino en un siniestro vial que, afortunadamente, dejó como saldo el conductor del único vehículo involucrado, demorado por conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada en la esquina de calles Necochea y San Martín de la mencionada localidad cordillerana, lugar donde una camioneta colisionó contra un nicho de gas y un árbol de una de las veredas.
Los efectivos de Tránsito, fueron solicitados por uniformados de la Comisaría 25°, ya que fueron ellos los que observaron las malas maniobras que realizaba el conductor, motivo por el que se dispusieron a controlar el estado del sujeto que, lejos de obedecer a las órdenes policiales, se dio a la fuga cruzando un semáforo con luz roja al frente.
En este marco, montaron un operativo cerrojo que les permitió dar con la camioneta Toyota Hilux colisionada, logrando aprehender inmediatamente al sujeto que fue sometido al examen de alcoholemia que arrojó 1,55 G/L.
Finalmente, el rodado fue trasladado al predio de la División Tránsito, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención al Juzgado de Faltas de Junín.
En cuanto al sujeto, un hombre de 53 años de edad, terminó demorado en la Comisaría por no respetar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.