Personal Policial logró cancelar una fiesta clandestina en Rincón de los Sauces

Policiales.
Durante la celebración de Navidad, personal policial de la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia N°5 de Rincón de los Sauces, logró cancelar una fiesta clandestina que se realizaba en el sector Medanitos de la mencionada localidad.
Los uniformados, fueron requeridos en el lugar por el Secretario de Defensa Civil, quien se encontraba en el sector a la espera de la presencia policial para ingresar al predio donde las luces, la música y el alcohol eran los protagonistas principales.
En este contexto, se dio rápida intervención a la Fiscalía y una vez dentro de la chacra, los efectivos realizaron la cobertura de seguridad necesaria para que personal de Control Urbano y Medio Ambiente junto con Comercio Municipal, realizaran las diligencias que permitieron decomisar el alcohol y secuestrar los artefactos eléctricos destinados para realizar el evento que no estaba permitido.
Más de 30 jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, fueron notificados de una infracción en su contra por no cumplir con las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades, en el marco de la Pandemia por COVID-19.
Artefactos lumínicos, cajas de sonido, consola y un generador, es parte de los que se logró secuestrar en el recinto, lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
En cuanto al organizador del evento, además de ser notificado de incumplir las medidas preventivas que comprende el protocolo del Distanciamiento Social, Obligatorio y Preventivo, fue multado por las autoridades Municipales.
La Policía del Neuquén, trabaja incansablemente con la finalidad de prevenir la propagación del virus y proteger a los vecinos.