Demoran a un sujeto que comercializaba bebidas alcohólicas y le secuestran un arma de fuego

Policiales.
Ocurrió ayer (07/01), cuando uniformados de Comisaría Segunda, procedieron a la demora de un sujeto que se movilizaba en un automóvil con un arma de fuego tipo revólver en su interior, además comercializaba bebidas alcohólicas en el bajo neuquino.
Minutos después de las 02:46, una patrulla de la Unidad Policial en mención, que realizaba tareas preventivas por calles Luis Beltrán y Don Bosco, observó al conductor de automóvil Chevrolet Corsa, que realizaba entrega de bebidas alcohólicas y cigarrillos.
Ante ello, personal policial decidió identificarlo y este no acató la orden del procedimiento, retirándose del lugar con intenciones de fuga, hecho que no pudo concretar por el rápido accionar policial que permitió aprehenderlo e identificarlo en calle Ceferino Namuncurá teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias, ya que el hombre se mostró hostil y desafiante para con los intervinientes.
En el lugar se realizó una pesquisa ocular por fuera del automóvil, notando mercadería como bebidas alcohólicas y cigarrillos, pero además en el piso de los asientos traseros observaron lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que le dieron intervención a la parte de investigaciones, quienes secuestraron el rodado que fue trasladado a Sede Policial para luego solicitar a la Justicia la orden de requisa, la que se dió por realizada pasada las 12:05. Gracias a ello, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm con 9 municiones del mismo calibre, un teléfono celular, y la suma de 17.500 pesos en moneda nacional.
Finalmente, lo hallado junto al automóvil y al sujeto quedaron bajo investigación y a disposición de la justicia en la Dependencia Policial N°2.