Procedimiento permite demorar a un hombre y secuestrar un arma de fuego

Policiales.
Un arma de fuego fue secuestrada en la noche del viernes, como resultado de un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la División Montada y Canes y Comisaría 16º. El arma estaba en poder de un sujeto que fue demorado.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21, cuando efectivos de la mencionada División que realizaban un patrullaje preventivo por calle Cayastá, tomaron conocimiento de la presencia de un sujeto que merodeaba en inmediaciones del lugar portando un arma de fuego.
En base a las características del hombre, los uniformados pudieron dar con un sujeto que se ajustaba a la descripción y quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, arrojando en plena huida un arma de fuego.
Pese a la actitud evasiva del sujeto, que intentó refugiarse en una vivienda, los efectivos lograron demorarlo. Luego, consignaron el lugar donde el hombre había arrojado el arma, a la espera de personal policial del área de investigaciones, que continuaría con las diligencias correspondientes.