El gobernador Omar Gutiérrez visitó la obra finalizada del jardín N°55 de nuestra ciudad

Sociedad.
Junín de los Andes.- Este mediodía el Gobernador visitó la obra finalizada del Jardín N° 55 de Junín de los Andes, estuvo acompañado por el Intendente Carlos Corazini y el Viceintendente Enrique Flores.

Esta obra se trata de uno de los 30 jardines que la anterior gestión nacional había comprometido en la provincia y que, tras la paralización de las obras, el gobierno neuquino retomó y finalizó.
Gutiérrez expreso “teníamos la necesidad de concretar este sueño, para seguir fortaleciendo el tránsito educativo de nuestras infancias”. Informó que el edificio “está terminado” y adelantó que “en el marco del aniversario de nuestra querida Junín de los Andes vamos a poder inaugurarlo”.
Por su parte, el Intendente Corazini recordó que “es una obra que la provincia asumió la responsabilidad de concluirla”, ya que formaba parte del plan “de jardines del gobierno nacional anterior”.

El Jardín de Infantes tiene 7 aulas, un SUM (salón de usos múltiples), tecnología y equipamiento de avanzada y un proyecto arquitectónico que se logró plasmar a partir del concepto de eficiencia energética. El edificio tiene una superficie total cubierta de aproximadamente 920 metros cuadrados y cuenta con salas, baños, hall de acceso, oficinas de administración, dirección, secretaría, salón de usos múltiples, cocina y depósito, baños para el personal y servicios complementarios.