Secuestran sustancias estupefacientes en procedimiento policial

Policiales.
En la jornada de ayer (26/01), personal de Comisaría Segunda junto a uniformados del Departamento Antinarcóticos secuestró diez plantas de cannabis sativa, plantas en estado seco, aceite, semillas de cannabis sativa y pastillas de anfetaminas tras un procedimiento realizado en una vivienda de calle Bahía Blanca.
El episodio se registró pasadas 19.40, cuando los uniformados realizaban acompañamiento a una mujer, en el marco de una causa por ley 2212-2785, para que pudiera retirar sus bienes del inmueble que compartía con su ex pareja.
Mientras se llevaba a cabo dicha tarea, los policías observaron distintas sustancias, plantas, aceite y semillas de similares características a cannabis sativa, como así pastillas presumiblemente estupefacientes. En ese contexto requirieron la presencia de sus pares del Departamento Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar realizaron los correspondientes test orientativos, arrojando como resultado positivo.
Como resultado, el personal policial secuestró diez plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, semillas, aceite y plantas de la misma sustancia en estado seco, como así se incautaron pastillas de anfetaminas.
El propietario del domicilio fue notificado en el lugar de la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, según lo dispuesto por la Justicia Federal.