Demoran a un joven in fraganti, en el interior de un inquilinato

Policiales.
Un joven fue demorado in fraganti en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría Quinta, cuando hurgaba en el interior de un inquilinato al que había ingresado con presuntas intenciones de robo.

Minutos después de las 17 y tras tomar conocimiento de un presunto robo en proceso, personal policial de la Comisaría 5°, se dirigió hasta un complejo habitacional ubicado sobre la calle Costa Rica de la vecina localidad.
Al arribar, los uniformados fueron recibidos por un hombre mayor de edad, que les permitió el acceso a un pasillo que dirige hacia las distintas residencias. Mientras registraban el lugar, los efectivos sorprendieron a un sujeto en el preciso momento en el que se disponía a abandonar el edificio, llevando consigo una barreta de hierro y un destornillador.
El individuo, fue inmediatamente demorado y luego, durante un recorrido por el complejo, los efectivos se percataron del daño que había sido provocado en una puerta que conecta con un kiosco contiguo, aunque afortunadamente sin que se registraran faltantes.
En cuanto al demorado, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.