Preocupación por los dichos de Pergolini sobre Cutral Co

Política.
Diputadas y diputados del MPN, Juntos y Frente de Todos presentaron un proyecto que expresa preocupación por los dichos de Mario Pergolini, quien calificó inadecuadamente a la ciudad de Cutral Co como un lugar con “poca identidad”.
Los fundamentos sostienen que la descalificación no puede pasar desapercibida y debería ser una oportunidad para que el empresario y su audiencia conozcan Neuquén, sus paisajes y sus vecinos. Remarcan la rica historia que tiene la localidad “que prosperó y sufrió a la sombra de los vaivenes de la empresa YPF” y mencionan que las puebladas forman parte de la identidad de la comarca petrolera.
El proyecto (14201) ingresó por Mesa de Entradas el 24 de marzo y lleva las firmas de Maximiliano Caparroz, Germán Chapino, José Ortuño, Javier Rivero, Liliana Murisi, Ludmila Gaitán, Fernanda Villone, María Laura du Plessis, Lorena Abdala, Carina Riccomini y Teresa Rioseco.