Menores de edad, circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro y llevaban marihuana

Policiales.
Personal de Policía del Neuquén, tomo intervención en la ciudad capital. En total fueron hallados ayer (09/04) 61 gramos de Cannabis Sativa en poder de dos jóvenes de 17 y 15 años de edad, además circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro vigente en el oeste de la ciudad capital.
La tarea policial estuvo a cargo de personal de Comisaría N°12, Departamento Antinarcóticos Neuquén, y Comisaría de la Niñez y Adolescencia.
Se originó a raíz de un patrullaje preventivo realizado por uniformados de la Dependencia Policial N°12 por calles Crouzeilles y Lago Viedma donde observaron a dos jóvenes circular en una motocicleta siendo interceptados e identificados.
Los mismos jóvenes de 17 y 15 años de edad dieron a conocer a los intervinientes que poseían sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, pero de igual forma realizaron el palpado rutinario hallando presuntamente lo mencionado.
Luego, constataron que se trataba de 61 gramos de cannabis sativa en total, 33 gramos poseía el de mayor edad y el restante los 28 gramos según lo informado por el test orientativo realizado por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Como resultado del procedimiento secuestraron lo hallado más la motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente a solicitud de Comisaría N°18 según los datos de la base policial y finalmente procedieron a la notificación de la causa por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes, y al traslado del joven de 17 años a la Comisaría del Menor junto al birrodado.
En cuanto al sujeto de 15 años fue entregado a un familiar en el lugar del hecho haciéndose cargo del mismo.