Manejaba alcoholizado, le secuestraron el vehículo y los notificaron por incumplir las medidas vigentes

Policiales.
En la madrugada de hoy (21-05), personal de Comisaría 18º secuestró una Pick-Up e infraccionaron a su conductor por alcoholemia positiva, además fue notificaco junto a su acompañante por transgredir el Artículo N°205 del Código Penal Argentino.
El hecho surgió minutos después de las 03:00 cuando personal de la Dependencia Policial N°18 realizaba patrullajes preventivos en el barrio Toma 7 de mayo donde observaron una Pick-Up Volkswagen Amarok circulando en un horario no permitido procediendo inmediatamente a su identificación.
El vehículo era ocupado por dos hombres mayores de edad, que circulaban presuntamente bajo los efectos del alcohol por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito para realizar el correspondiente test, el que arrojo resultado positivo de 2.32 g/l en su conductor.
Como resultado los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y a notificar a su conductor de la infracción vehicular cometida, como así de incumplir las medidas vigentes por la pandemia no pudiendo justificar su presencia en la vía publica a esas horas del día transgrediendo el Articulo N°205 del C.P.A, en esta infracción también fue notificado su acompañante.