Demoran a un sujeto que transportaba entre sus ropas Clorhidrato de Cocaina y Cannabis Sativa

Policiales.
Uniformados de la Dependencia Policial N°1 de la capital neuquina procedieron a la demora de un sujeto de 23 años que circulaba por las arterias del centro de la ciudad con 34 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 31 gramos de Cannabis Sativa.

El joven intentó evadir el procedimiento agrediendo al personal interviniente por lo que fue trasladado a la Sede Policial por trasgredir el Articulo N°50 del Código de Faltas Provincial, quedando además a disposición de la justicia federal por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Ocurrió a raíz de un patrullaje preventivo realizado por bicipolicías dependientes de la División Motorizada sobre calles Santiago del Estero y San Martín donde observaron a un joven de 23 años procediendo a su correcta identificación a pesar de agredir verbalmente a los policías.
Como es de rutina, le realizaron el palpado preventivo donde notaron una bolsa con un vegetal verdosos y pequeños envoltorios de varios colores tratándose presuntamente de sustancia prohibida, solicitando la colaboración inmediata de sus pares del Departamento Antinarcóticos, que al presentarse y en presencia de testigos, confirmó que se trataba de 31 gramos de Marihuana y 34 gramos de Cocaína.

Como resultado, trasladaron al sujeto a Comisaría Primera donde quedó demorado bajo investigación y a disposición de la justicia federal.