Personal del Departamento Sustracción de Automotores recuperó dos camionetas robadas

Policiales.
En horas de la tarde de ayer (25/05), personal del Departamento Sustracción de Automotores, logró recuperar dos camionetas, las que habían sido robadas días antes en distintas jurisdicciones de Neuquén.

Con colaboración de personal de Comisaría 41° dentro de la labor investigativa y gracias a los datos recabados se logró ubicar sobre calle Mistral y Ruibal una camioneta Toyota Hilux blanca, la cual se encontraba con todas sus puertas cerradas y en aparente estado de conservación.
Una vez en el lugar efectuaron una inspección ocular y de verificación de datos numéricos VIS y de la chapa patente, por lo cual confirmaron que se trataba del rodado sustraído en la localidad de Plottier.
Mientras el personal idóneo llevaba adelante las tareas de campo, sobre la calle Nordenstrom al 1500 ubicaron otra camioneta Toyota Hilux gris la que presumiblemente se encontraba en estado de abandono, por cuanto realizaron la verificación a través de los sistemas informáticos identificando que recaía sobre el vehículo un pedido de secuestro por robo ocurrido el 19 de marzo del corriente año.

Por cuanto el personal policial dio aviso a la Dra. Marian Córdoba de la Fiscalía de Robos y Hurtos, quien dispuso que luego de realizar las pericias pertinentes ambos vehículos sean restituidos a los propietarios.