Personal Policial de la Cría. 21°: Demoran a sujetos y secuestran vehículos en distintas intervenciones

Policiales.
Durante la noche del viernes (28/05) y la madrugada del sábado pasado, personal con servicios en Comisaría 21° del barrio Melipal, demoró a dos hombres y notificó a otras ocho personas por transgredir el artículo 205° del CPA. Además, dos motocicletas y un automóvil fueron secuestrados.
El primer procedimiento ocurrió pasadas las 20:55, cuando uniformados acudieron a calle Antártida Argentina 3000 aproximadamente, a requerimiento de un efectivo que se encontraba cubriendo consigna, ya que en el lugar había dos personas realizando desorden.
Al arribar, lograron interceptar a los individuos, quienes habían emprendido la huida tras ver el móvil. Al ser identificados, lograron establecer que se trataba de un hombre de 41 años y un adolescente de 14, los cuales no lograron justificar su permanencia en la vía pública. Por tal motivo, el mayor fue demorado mientras que el menor fue restituido a su progenitora, según lo dispuesto por la Justicia.
Horas después, el personal policial notificó a dos individuos que circulaban por calle Hualcupén y Novella, de la trasgresión al artículo 205° dado a que carecían del permiso de circulación; al igual que una mujer, quien caminaba por la intersección de las calles Lagos del Sur y JJ Paso, en el barrio Unión de Mayo.
Los uniformados también secuestraron un automóvil VW Gol en el que se movilizaban tres personas, debido a que no contaban con la habilitación para circular, quienes además intentaron evadir a los uniformados; como así dos motocicletas, ya que los ocupantes no lograron justificar la permanencia en la vía pública, en donde uno de ellos transportaba bebidas alcohólicas.
Por último, un hombre de 30 años fue demorado en el barrio Loteo Social, luego que los vecinos alertaron que intentaba ingresar a una vivienda saltando un cerco.
Como resultado, los demorados fueron trasladados a sede policial junto a los vehículos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.