Demorados y notificados por transgredir el Art. 205 de Código Penal Argentino

Policiales.
Cuatro personas fueron demoradas y tres notificadas durante la noche del martes (01/06) y la madrugada del miércoles (02/06), por personal de Comisaría Segunda y Comisaría 19°, luego de que no pudieran justificar el motivo de circulación, en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia del COVID-19.

EL primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20.00, cuando uniformados de la mencionada Unidad, fueron alertados por el operador del Centro de Operaciones Policiales de la presencia de un sujeto intentando dañar la puerta de ingreso de un comercio, ubicado en calle Tierra del Fuego al 900 aproximadamente.
Al dirigirse al lugar, los policías divisaron a una persona con similares características a las aportadas, circulando a pie por calle Tierra del Fuego casi libertad. Al identificarlo éste no pudo justificar el motivo de circulación, por lo que fue demorado. Por otra parte, un móvil se hizo presente en el local, logrando entrevistar al propietario, quien manifestó no percibir algún tipo de daño.
En otro hecho, efectivos de dicha Comisaría demoraron alrededor de las 20.10, a dos hombres de 43 y 23 años en calle Mitre, dado que éstos emprendieran la huida a pie tras percatarse de la presencia policial. Al requerirles el correspondiente permiso de circulación, ambos comenzaron a realizar desorden en la vía pública, al mismo tiempo que manifestaron que no contaban con el mismo, por este motivo fueron demorados.

Pasadas las 02.40, uniformados aprehendieron en calle Mitre y Agote del barrio Mariano Moreno a un sujeto de 43 años, luego de que participara en un desorden junto a otros individuos. Además se le incautó un arma blanca. Asimismo, no contaba con la documentación pertinente para circular.
Por último, personal de Comisaría 19° del barrio Confluencia secuestró un vehículo VW Gol Trend en costa del Río Limay calle y Los Álamos, y notificó a su conductor de 43 años, el cual se encontraba en compañía de dos jóvenes de 17 y 16 años, de transgredir el Artículo 205 CPA, ya que se encontraban en un horario no permitido para personas no esenciales.