Policía logró secuestrar un automóvil y varios elementos en un allanamiento por robo

Policiales.
Durante la mañana de ayer (02/06), personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró secuestrar distintos elementos que estarían vinculados a un hecho delictivo cometido en la ciudad de Neuquén.
En el marco de una investigación llevada a cabo por un robo calificado ocurrido el 15 de mayo pasado en una vivienda de la calle Buquet Roldán, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó adelante una importante pesquisa con el fin de esclarecer el ilícito.
Producto de un minucioso análisis de las pruebas recogidas y de acuerdo a las distintas averiguaciones llevadas adelante, personal del mencionado Departamento logró establecer un domicilio, por tal motivo requirió la orden judicial.
El allanamiento se realizó en una casilla ubicada en el sector de calle Casimiro Gómez; arrojando como resultado el secuestro de un automóvil Toyota Corolla de color gris y distintos elementos de interés para la causa, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.