Junín de los Andes: 10, 11 y 12 de diciembre Rally Coronación “Lucas Valdevenito”

Deportes.
Junín de los Andes.- El Intendente Carlos Corazini, junto al Presidente de Apryyn Sur Bruno Campos y a Néstor Skruta, piloto e integrante de la organización del “Rally Neuquino Junín de los Andes” se reunieron en el Edificio Municipal para ultimar los detalles de la ultima fecha y coronación del Rally Neuquino denominado “Lucas Valdevenito”.

En el encuentro de trabajo se firmó el convenio para realizar el “RALLY CORONACIÓN” en nuestra ciudad, el que se llevará a cabo los días 10,11 y 12 de Diciembre del corriente año.
Mauro Rojas Ernesto Merussi Carlos Miranda Néstor “Polaco” Skruta Pedro Skruta
En esta edición el “Rally Coronación” y última del calendario del Rally Neuquino, llevará el nombre de “LUCAS VALDEVENITO” en homenaje a este gran referente deportivo de nuestra localidad.
Se mantendrían los primes del Lago Lolog, y esta en estudio el recorrido del prime en nuestra ciudad, el que se definirá en los próximos días el lugar a desarrollarse, ya que como es sabido el trazado anterior, hoy gran parte del mismo esta destinada a la cancha de futbol “Los Eternos”.

https://www.facebook.com/Rally-Neuquino-Appryn-sur-113119419405347/