Milagro en la Ruta 40, les cayo un gran álamo sobre el automóvil en que se movilizaban y solo sufrieron escoriaciones

Policiales.
San Martín de los Andes.- Minutos antes de las 19;00hs la central de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, recibe el llamado de un transeúnte alertando sobre la caída de un árbol sobre un automóvil Fiat Uno que transitaba por Ruta 40 a la altura de Vega Maipú a unos 10 kilómetros del casco céntrico de la ciudad.
Al arribar las dotaciones al lugar se confirma el incidente, dónde dos personas se encontraban atrapadas dentro del vehículo por la caída de un Álamo de gran porte sobre el mismo producto del fuerte temporal de viento sobre la zona .
Un masculino y una femenina, los dos mayores de edad se encontraban conscientes con escoriaciones y atrapados producto del aplastamiento del árbol, por lo que fue necesario el despliegue de motosierras y herramientas hidráulicas de rescate para liberarlos.
Una vez liberados por personal de bomberos los dos pacientes, fueron trasladados al hospital local en ambulancia para una evaluación por parte de los facultativos más profunda.
Al finalizar el rescate, personal de Protección Civil quedó en el lugar evaluando la zona ante otras posibles caídas de árboles.
Como resultado se puedo observar el estado de destrucción del automóvil, y que sus ocupantes, solo hayan sufrido escoriaciones por algunos golpes recibidos.
Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos, Hospital Ramón Carrillo, Protección Civil y Policía de provincia.
Fuente: Prensa BVSMA