Policía demora un masculino quien portaba un arma de fuego entre sus pertenencias

Neuquén.- El pasado sábado (22/01), personal policial demoró a un hombre mayor de edad y secuestró un arma de fuego tras una identificación de rutina llevada a cabo en el bajo capitalino.
El episodio ocurrió minutos después de las 11.00, cuando uniformados de la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, que se encontraban realizando operativo saturación en la zona del bajo, se dispusieron a verificar un automóvil Chevrolet Astra e identificar a su conductor que circulaba realizando maniobras indebidas por calle Chaneton.
Luego de dar alcance, el personal interviniente requirió a los tres ocupantes que descendieran del rodado con el fin de efectuar una correcta identificación, notando que uno de ellos tenía en el interior de una riñonera, un objeto de similares características a un arma de fuego tipo revólver.
Al consultar al sujeto por la documentación del elemento, este hizo conocer que carecía de la misma, ante esta situación procedieron a la demora y el secuestro del arma, siendo trasladados a la sede policial.