Policía demoró a dos personas y secuestró un arma de fuego, estupefacientes y un equipo inhibidor de alarma

Policiales.
Un importante operativo cerrojo llevado a cabo ayer (07/02) por efectivos de Comisaría 5°, permitió secuestrar un arma de fuego, municiones, droga, un inhibidor de alarmas y un automóvil, además los dos ocupantes fueron detenidos.
El considerable despliegue de los efectivos de Comisaría Quinta, se originó a raíz de un llamado recepcionado en el Destacamento Alborada, donde una persona alertó de la presencia de dos hombres presuntamente armados a bordo de un automóvil Renault Clío negro, circulando por calle Guillén y Estados Unidos.
Ante esta situación, los uniformados se dirigieron al sitio logrado dar con el rodado, por tal motivo dieron la voz de alto y procedieron a llevar a cabo la correcta identificación.
Tras requerirle la documentación a las personas, de 23 y 19 años, notaron en el interior del habitáculo un bolso que contenía a simple vista una presunta arma de fuego, un equipo de comunicación VHF y frascos con droga, por tal motivo dieron intervención a la Fiscalía, quien dispuso la demora de los individuos y el secuestro del rodado para efectuar la correspondiente requisa.
Producto de la diligencia judicial, los intervinientes precedieron al secuestro de un arma de fuego tipo pistola con municiones en su interior, un inhibidor de alarmas y dos frascos que contenían sustancias estupefacientes tratándose de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, las cuales fueron incautada por efectivos del Departamento Antinarcóticos.
Como resultado, los elementos y las personas, quedaron a disposición de la Justicia.