Corazini mantuvo varias reuniones para gestionar obras y acuerdos con funcionarios del ejecutivo provincial

Política.
El Intendente de Junín de los Andes.- El Intendente Carlos Corazini, se dirigió a la Capital neuquina, para mantener varias reuniones con funcionarios y lograr mejoras e infraestructura para nuestra localidad.

Con tal objetivo mantuvo reuniones en el Ministro de Desarrollo Social y Trabajo Abel Di Luca, a los efectos de acordar y trabajar estrategias para la aplicación de las leyes 2302 de protección de niños y adolescentes y la ley 2785 de Violencia Familiar.

Otras de las reuniones fue con Agostina Figueroa del área de Municipios del Ministerio de Gobierno y Educación, en la que el Intendente le hizo entrega del proyecto para los Gimnasios Saludables, los cuales estarían ubicados en la ciclovía y Av. Costanera de nuestra ciudad.

Finalizando las mismas mantuvo una reunión de trabajo con Leonel Dacharry, Secretario General y Servicios Públicos, con quien llevo adelante gestiones y trabajo en conjunto para la obra de asfalto de la ruta provincial 61 al Lago Huechulafquen y el inminente inicio la obra de remodelación de la Posta Sanitaria del Barrio Lonquimay.