Gutiérrez destacó el trabajo coordinado de las cámaras de Villa La Angostura

Regionales.
La presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura, Edhit Sanguine destacó que “no es tan sólo un edificio que festejamos hoy, es el trabajo de muchos años. Este sueño fue mucho más que tener una sede propia, surgió como cuna para las seis instituciones. Esas fueron las protagonistas en los trabajos de remediación del volcán. Esas que se autoconvocaron para aportar ideas, para trabajar incansablemente, porque la visión que nos impulsa es buscar soluciones mediante el trabajo en equipo. Esta sede representa la permanencia, la perseverancia, las ideas claras, la actividad continua y la capacidad asociativa”.


Por su parte, el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab recordó que “CAME tiene más de 1.500 cámaras, federaciones en todo el país, y Villa La Angostura no pasa desapercibida. Hoy que estamos acá por ese mismo motivo, porque entendemos cuál es el esfuerzo de las pymes que nosotros representamos, entendemos el valor de esta construcción que alienta a seguir adelante a otras tantas que tienen tantas ilusiones”.
La apertura del acto estuvo a cargo del ex presidente de la Cámara, Alejandro Settepassi, quien destacó que “la cámara ha trabajado codo a codo con varios funcionarios de la provincia y nos hemos sentido siempre escuchados y apoyados. Trabajar en conjunto es lo que uno busca”.
De la actividad participaron los ministros de Producción e Industria, Facundo López Raggi; de Turismo, Sandro Badilla y de Deportes, Alejandra Piedecasas; el intendente Fabio Stefani; el director del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), Claudio Garretón; junto con otros representantes del sector empresario local.
El edificio inaugurado tiene 332 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que cuentan con tres oficinas, una cocina pequeña, baños y un espacio de circulación amplio. La arquitectura del espacio tiene un estilo moderno, luminoso y con espacios amplios.