Recuperaron elementos presuntamente robados en allanamiento

Policiales.
Varios elementos presuntamente mal habidos, fueron secuestrados en la tarde de ayer, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 19º en una vivienda de la Toma 2 de mayo. Por el hecho fue demorado un hombre mayor de edad.



Todo comenzó en la noche del miércoles, cuando personal policial de la Comisaría Segunda, advirtió el paso de un VW Gol que había sido vinculado a distintos hechos delictivos, por lo que procedieron con el secuestro del mismo y la demora de su conductor.
Hoy en horas del mediodía y tras obtener la correspondiente orden judicial, personal policial de la Comisaría 19º efectuó un allanamiento en la vivienda del demorado, ubicada en las Toma 2 de Mayo. En el lugar los pesquisas hallaron diversos elementos presuntamente robados en distintos hechos delictivos, que fueron secuestrados.
Horas más tarde y como parte del mismo procedimiento, personal del Departamento Criminalística realizó una requisa sobre el vehículo secuestrado por personal policial de Comisaría Segunda, donde fue posible secuestrar otros elementos de interés para la causa, entre ellos un teléfono celular y la llave de otro auto.