Malestar de los trabajadores en el EPAS

Regionales.
Las trabajadoras y trabajadores del EPAS seguimos trabajando para garantizar el suministro de agua potable en la ciudad.



Desde muy temprano personal de la gerencia de Redes Externas, Mantenimiento y la Planta Potabilizadora Mari Menuco, se encuentran trabajando para que el servicio se restablezca y evitar que los factores climáticos vuelvan a colapsar el servicio.
Tenemos compañeros y compañeras que han sido recargados desde hace más de tres días. Esto quiere decir que hace más de tres días que trabajan 16 hs diarias para restablecer el servicio.
Desde la conducción de ATE y desde el cuerpo de delegados de la Verde y Blanca seguimos repudiando el abandono del gobierno y la conducción del organismo al sector, que luego de haber colapsado la planta y dejando barrios enteros sin agua, tomó la decisión de designar temporariamente personal a la planta potabilizadora Mari Menuco.
Aún no se han hecho las inversiones necesarias en infraestructura y equipamiento para que la planta no vuelva a colapsar en caso de tener nuevas situaciones climáticas adversas.
REITERAMOS el reclamo por la falta de personal, de mantenimiento e inversión para que la ciudad pueda contar con un servicio vital como es el agua.