Recuperan un vehículo robado y secuestran gran cantidad de elementos presumiblemente sustraídos

Policiales.
Ayer (27/04), efectivos de la Oficina de Investigaciones de Comisarías 19° y 2da, junto a sus pares del Departamento Móvil de Seguridad llevaron a cabo una diligencia de allanamiento que premió el secuestro de un automóvil y gran cantidad de elementos presumiblemente robados.




La pesquisa inició a raíz de la una denuncia por el robo de un automóvil el pasado jueves, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Tras verificar diversas líneas investigativas, los uniformados lograron vincular una vivienda del barrio Toma 7 de mayo, es por ello, que realizaron una diligencia judicial arrojando resultados positivos.
Producto del registro del inmueble, hallaron el vehículo en cuestión, siendo un Ford Focus color gris plata, con el que además habían perpetrado diversos robos.
Un hombre mayor de edad fue demorado, como así los policías incautaron dos TV Led marca de 49 y 32 pulgadas, una Notebook, instrumentos musicales, artículos electrónicos y electrodomésticos, dinero y otros bienes presumiblemente robados.
Como resultado, todos los elementos fueron trasladados junto al aprehendido a la sede policial.