Dos individuos fueron demorados, secuestraron un fusil, silenciador, carne y otros elementos

Junín de los Andes.- Durante las 24 hs. se hacen controles en distintos sectores de esta localidad, pero lo inusitado y que llamo la atención fue anoche de ayer, siendo aproximadamente a las 21:30hs. personal Policial apostados en el Puesto N°1 sobre la ruta Nacional 40, en el acceso norte a esta localidad.
Es así a las 21:.30hs aproximadamente se acerca hacia el puesto1 una camioneta Ford Ecosport, la que fue demorada para identificar los dos masculinos ocupantes, los que provenían del paraje Pilo Lil. En ese momento los uniformados logran divisar a simple vista partes de un arma de fuego, como así también carne que seria de la fauna silvestre.
Ante los hechos vistos a simple vista, es requerida la presencia del Personal de Brigada Rural y Abigeato, como así también al personal de Guardafaunas en el lugar.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Manuel González al que se le informar de lo allí sucedido, el cual solicita la demora de los dos ciudadanos, y, con la autorización del propietario de la camioneta se procede a realizar la requisa de la misma.
En la misma se procede al secuestro de 1 fusil Cal.308, 1 Mira telescópica, 1 cilindro similar a un supresor de sonido, Cuchillos, cámara fotográfica, mochilas, bolsas como así también dos cuartos, una paleta, astas de ciervos y la camioneta utilizada.






La carne luego ser intervenida por Personal de Guardafaunas se le realizara los análisis correspondientes para lograr saber si esta apta para el consumo humano, los dos individuos luego del procedimiento y la causa judicial quedan supeditado a la misma pero en libertad.