Ceremonia por la Finalización del Primer Curso Básico de Montado Policial

Se realizó en la tarde de hoy (12/09), la ceremonia de finalización del “Primer Curso Básico de Montado Policial”.
El evento, tuvo lugar en las instalaciones de la División Montada y Canes, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad De.Mo.Se., ubicada en la zona de chacras del barrio Valentina Sur, luego que arribara el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta quien presidio el acto junto al Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango.
Acompañaron los integrantes del Consejo Asesor Superior, Directores, Familiares y personal policial en General que se congregaron para participar del tan importante curso que fue destinado a los montados de nuestra Institución, con la finalidad de garantizar la función propia de mantener el orden público, prevenir el delito, cuidar el animal y llevar a cabo la búsqueda y rescate de personas.
Luego de la presentación, habló el Sargento Primero Orlando Moreno y después hizo uso de la palabra el Jefe de la División Subcomisario Alejandro Medel.










Así, llegó lo más emotivo que fue la entrega de certificados a quienes aprobaron satisfactoriamente el cursado y para la culminación, se refirió a los presentes el Jefe del Departamento Móvil de Seguridad Comisario Inspector Guillermo Alfaro.
De esta manera, con una emotiva ceremonia, se dio por culminado el “Primer Curso Básico de Montado Policial 2022”.