Allanamiento permitió la demora de un hombre por presunto hurto

Una persona fue demorada en la jornada de ayer (15-09) por efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Sur, tras llevarse a cabo una diligencia Judicial, con la colaboración de efectivos del Grupo especial Geop de Junín de los Andes y Comisaría 43° El Arenal, en donde se secuestraron prendas de vestir, relacionadas a la presente causa.
A raíz de un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto y posterior a que personal de la Brigada realizara diversas investigaciones, en el marco de una causa por “Presunto Hurto”, la justicia dispuso ordenes de allanamientos en dos domicilios de la localidad lacustre de San Martín de los Andes.
Los allanamientos se hicieron en domicilios ubicados en los barrios 108° Viviendas y Julio Obreid, demorándose al presunto autor del hecho, secuestrando además diversas prendas de vestir relacionadas a la presente investigación.