Manejaban borrachos, los pararon para identificarlos, tras lo cual le secuestraron sus automóviles

San Martín de los Andes.- En horas de la madrugada de hoy, personal de la División Transito San Martín de los Andes, realizó operativos sobre Ruta 40°, donde logró el secuestro de dos vehículos y la retención de las licencias de conducir de ambos conductores por infringir la ley de transito y conducir bajo los efectos del alcohol.
Mientras el personal realizaba Operativos sobre Ruta 40°, procedió a detener la marcha de un vehículo Renault Clio donde se identificó a su conductor un joven mayor de edad y a realizarle el test de alcoholemia este arrojó resultados positivos, de 1,13 g/l en sangre.
En otro momento de la madrugada le dieron la voz de alto al conductor de un vehículo Volkwagen Gol, el que intentó eludir a los efectivos pero a escasos metros lograron detener el rodado, donde identificaron al hombre y procedieron a realizar el test correspondiente el que arrojó como resultado 1,14 l/g.

Como resultado ambos vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir retenidas, labrando las actas contravencionales correspondientes y notificando en el lugar a ambos conductores.