Rápida intervención policial permitió frustrar la usurpación de una vivienda

En mañana de ayer sábado (29/10), personal policial de Comisaría 20°, Personal de la Oficina de Investigaciones Zona Norte, Dirección Bomberos, División Coordinación Operativa, Dpto. Criminalística y Dirección Tránsito llevaron adelante una diligencia judicial que arrojó como resultado el secuestro de un vehículo y desalojo de una vivienda usurpada en la ciudad de Neuquén.
En horas 08:00 se originó la diligencia de allanamiento, desalojo y secuestro en calle El Maíz del barrio Ruca Antú junto a las autoridades Judiciales, dialogaron con el ocupante, de nacionalidad boliviana, para que desocupara el lugar en forma voluntaria, haciendo caso omiso a dicha manda judicial.
En el interior del predio se ubicaba una camioneta Peugeot de color blanca, modelo 504, que por orden de la Fiscalía interviniente se procedió al secuestro de la misma y traslado al Destacamento La Meseta.
Finalmente, se logro hacer entrega del lote a su respectiva dueña como así se dispuso la permanencia de una consigna policial.