Acto homenaje Suboficial Mayor Roberto Fabián Quispe

Con motivo de conmemorarse el 2° Aniversario del fallecimiento del Suboficial Mayor Roberto Fabián Quispe, se realizó en la mañana de hoy (14/11), una ceremonia que tuvo lugar en el ingreso a la Dirección Judicial Neuquén, ubicada en calle ministro Gonzáles 360 de Neuquén Capital.
Poco después de las 10.00, con la llegada de las máximas autoridades, dio inicio el acto homenaje, con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado por el Subjefe de Policía y los integrantes del Consejo Asesor Superior, entre otras autoridades, compañeros, familiares y demás personal que se congregó para participar del desarrollo del acto.
Luego de la presentación, se dio lectura a la Resolución N°1792/21, mediante la cual se denominó al Gabinete Papiloscópico, perteneciente al Departamento Criminalística de la Dirección Judicial como “Suboficial Mayor Roberto Fabian Quispe”.
Después, hizo uso de la palabra la señora Silvana Herrera, esposa del Suboficial Mayor, quien agradeció todo lo que hace la Institución para no olvidarlo, como así se mostró muy orgullosa por todo lo que su esposo realizó.
Luego, el Capellán Mayor Pablo Mardoni realizó la bendición correspondiente y dio pie al discurso del Jefe del Departamento Criminalística, Comisario Inspector Marcos Bravo, quien se mostró conmovido por lo sucedido y agradecido con las autoridades presentes por hacer posible que el Gabinete pueda llevar el nombre del camarada homenajeado.
Así llegó el momento de descubrir el cuadro que permanecerá en ingreso al Departamento Criminalística y todos compartieron un minuto de silencio en memoria y homenaje al Suboficial Mayor Roberto Fabian Quispe.