Ger Philippens regresa a Mendoza

El artista presentará “Momentum” su primer disco solista. El show será el sábado 25 de febrero del 2023 a las 20:00 en el Club Pedro Molina de Guaymallén (Matienzo 2073).
El músico mendocino radicado en España (Málaga) aprovechará la ocasión para pre-sentar su primer material como solista. El show servirá también para cerrar una gira latinoamericana que incluye ciudades de Chile y Argentina. La intención del compositor es volver a su tierra natal que lo vio crecer como profesional. El concierto como el disco tendrá algunas que otras sorpresas que se irán confirmando con el pasar del tiempo. Los ticket tienen un valor de $ 1200 anticipadas y $ 1500 en puerta y se puede conseguir online como también de manera física: https://www.entradaweb.com.ar/evento/a/363d4565 o bien el Mohicano Rockeria (calle SanMartín 1233, Galería Caracol, Ciudad de Mendoza).
Escucha el disco en el siguiente linck: https://youtu.be/hHTTx0Exaq4
El cantante se refirió a su nuevo disco: “Momentum, es un disco que se dio en la pandemia pero lo empecé a componer en noviembre del 2018, período en que grabé las primeras tres canciones del disco. Este material fue registrado en Chile en el primer estudio de grabación autosustentable propiedad de mí amigo Mauro Carrizo, bajo la tutela y producción de Ángelo Mesina y Claudio Lavin.



Y así empezó la idea de tener un disco solista que fue grabado en tres países diferentes: Chile, Argentina y España”.
Facebook: https://www.facebook.com/german.philippens?mibextid=ZbWKwL
Ger nos comentó sobre su carrera solista y sobre su futuro: “Mi carrera como solista comenzó recién ahora con este disco ya que en Mendoza formé la banda Arcangel de la cual soy cantante y guitarrista, con la cual hemos tocado por muchos escenarios y hemos ganado mucha experiencia. En esta nueva etapa la empieza desde España, lejos de mi tierra, tengo la intención de no repetir viejas formular sino innovarme como artista. De mantenerme fresco a nivel musical y tengo muchas ganas de inicial un nuevo disco el año que viene. El desempeño como solista me da la libertad de tocar en muchos lugares y con diferentes músicos con el cual me exijo músico.
Instagram: https://instagram.com/gerphilippens?igshid=YmMyMTA2M2Y
El músico expresó sus sentimientos sobre el show de Mendoza: “Volver a tocar Mendoza es volver a las fuentes. Hemos preparado todo para que esta gira que estamos organizando tenga como cierre a la tierra de donde nací. Para mí es volver a beber del agua fundamental, lugar donde nací donde plante una semilla germinada en la región de cuyo.
Tengo muchas ganas de reencontrarme con los aromas de mi infancia, con esos vientos tan emocionantes y esas lluvias tan particulares. Y todo lo característico de esa zona, las piedras y ni hablar de ese viento zonda. Y todo lo característico de esa zona me hizo la persona que soy, que luego me entregué al mundo algo natural para los músicos. Lo que sí hace 4 años que no regreso a mi amada
provincia por eso tengo muchas ganas de volver y como decía Tejada Gomez:
“Regresar y cantar tonadas”.
Gira latinoamericana.
Concepción de Chile (viernes 03/02/2023)
Talcahuano de Chile (Sábado 04/02/2023)
San Antonio de Chile (Domingo 05/02/2023)
Santiago de Chile (jueves 09/02/2023)
San Rafael, Mendoza, Argentina (Domingo 12/02/2023)
San Juan, Argentina (Viernes 24/02/2023)
Mendoza, Argentina (Sábado 25/02/2023)
Biografía de Ger Philippens.
Frontman Argentino, dueño una voz única que ruge en su lirica punzante, multi instrumentista y compositor, se embarca hacia Sudamérica en lo que será su primer tour presentando ‘MOMENTUM’ su nuevo álbum Solista, durante Febrero 2023.
Nacido y criado en Mendoza, Argentina, Ger se dio a conocer a mediados de los 90 por ser el cantante y guitarrista de ARCÁNGEL, con la cual edito 7 discos y realizó Innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, España.
En España destacó su trabajo como frontman junto a Paco Ventura (ícono del rock metal Español) en la gira nacional LEGEND FEST.
El nuevo disco se grabó en diferentes estudios de España, Argentina y Chile. Refleja los recientes años de música y poesía, de búsqueda interna y una fuerte asociación artística con notables músicos invitados (Felipe Staiti, Hernan García, Irene Tapia, Claudio Lavin, Miguel Angel Leal, solo algunos de la extensa lista).
Ger llega con su ‘PhiliBand’ y el espectáculo MOMENTUM a Sudamérica, con los Chilenos Claudio Lavin en Guitarra Líder, Zewo Morales en Bajo y Camilo Borda en Batería, coros y secuencias.
Contratación Abierta @gerphilippens (Instagram) / @german.philippens (Facebook) /philippensger@gmail.com