Turista de Cipolletti mordió la banquina, chocó contra una valla y volcó

El accidente ocurrió este viernes en la Ruta 234. En el vehículo viajaban cinco personas que fueron trasladadas al hospital de Junín de los Andes.
Una camioneta Ford Ranger protagonizó un tremendo vuelco en la Ruta 234, luego de salirse de la calzada. Los ocupantes del vehículo terminaron hospitalizados. Todo ocurrió este viernes, pasado el mediodía, a 25 kilómetros de Junín de los Andes.
Según relató el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Raúl Riffo, a LMNeuquén “todo se produjo porque mordió la banquina y al intentar volver a la cinta asfáltica se cruzó de carril y chocó contra una valla de contención.
La conductora de la Ranger, que se dirigía a San Martín de los Andes, perdió el control del vehículo, derrapó y, tras dar varios tumbos, terminó quedando apoyada sobre su costado derecho. “Otros conductores dieron aviso al puesto de tránsito instalado en el ingreso a Junín de los Andes. Nos dijeron que había una persona atrapada, así que salimos rápidamente a brindar ayuda”, contó.

Rodolfo Ramirez
Cuando los bomberos llegaron al lugar, cuatro de los ocupantes del vehículo habían salido por sus propios medios, mientras que la persona que iba en el asiento del acompañante necesito ayuda porque había quedado sobre el lugar que en el que quedó apoyada la camioneta. “Algunos automovilistas que circulaban se detuvieron a brindar ayuda y así pudieron sacarla”, aseveró el jefe del cuartel.
Al lugar también arribó una ambulancia del hospital de Junín de los Andes para asistir con las primeras curaciones a los lesionados.

Rodolfo Ramirez
Por último, se conoció que en la camioneta viajaban cinco personas, tres de las cuales eran adultas. Eran turistas que transitaban desde Cipolletti a San Martín de los Andes.

Rodolfo Ramirez
Fuente: LMNeuquen