Personal de la Comisaría 44º procedió a realizar secuestros de elementos malhabidos y demorar a varias personas

La primera intervención se registró minutos después de las 07:35, cuando un llamado telefónico alertó a Policías que dos hombres y dos mujeres presuntamente trasladaban un tanque de agua de 1500lts y grifería de dudosa procedencia. Inmediatamente lograron la ubicación de los mencionados que, al notar la presencia policial intentaron emprender la huida pero rápidamente fueron aprehendidos. Los malvivientes no pudieron constatar la propiedad de los elementos, por lo que fueron demorados y trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.
Por otra parte, misma Unidad Policial pasada las 18:30hs realizó operativos control vehicular e identificación de personas y fue allí, que al identificar al conductor de un automóvil Hyundai constataron gracias a la base de datos policiales que el vehículo registraba un pedido de secuestro vigente a solicitud del Departamento y Fiscalía de Delitos Económicos por presunta defraudación.
Finalmente, el automóvil fue secuestrado y llevado a la Dependencia Policial, quedando a disposición de la justicia que solo dispuso, además consignar los datos de los ocupantes del rodado.

