Horacio Rodríguez Larreta: Los argentinos necesitamos un cambio que sea profundo, que sea total, y se mantenga en el tiempo

Por eso, para mí es una gran alegría contarles que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente.
Estamos viviendo tiempos difíciles, en los que no podemos esperar más a que las transformaciones ocurran. Tenemos que ir y hacerlas.
Y Gerardo es una persona de acción y que tiene una experiencia inigualable. Conoce y entiende lo que es el federalismo, que sabe la importancia de que las provincias tengan el rol que se merecen y que el gobierno nacional las apoye y no las extorsione.
Es el presidente de la Unión Cívica Radical, un partido centenario que tiene presencia en cada pueblo del país y que siempre representó lo mismo: la fuerza de la gente común, de trabajo, de las ganas de superarse y salir adelante. Como la gran mayoría de los argentinos.
Es un hombre valiente. Nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones, para hacer cumplir la ley y para denunciar a los funcionarios que se enriquecieron a lo largo de las distintas épocas del gobierno kirchnerista.
Los argentinos estamos cada vez más cerca de hacer el cambio de nuestras vidas. El que tanto esperamos y soñamos hace tanto tiempo. El cambio definitivo que marque un antes y un después en la historia de cada uno de los argentinos.
Quiero decirle a todos los argentinos que no están solos. Con Gerardo Morales y todo el equipo vamos a salir a escucharlos y acompañarlos, como lo hicimos siempre. Vamos a ir a todas las provincias a escuchar los problemas y a ofrecer soluciones. Porque eso es lo que sabemos hacer. Trabajar, trabajar y trabajar para que vos y los tuyos vivan mejor.
Este año los argentinos tenemos una oportunidad única de dejar atrás el chamuyo, la mentira, la violencia, y elegir por primera vez el camino de la acción, de los hechos, de los resultados concretos, de las soluciones. Y sobre todo, el camino de la tranquilidad y de la paz.
Vamos a avanzar juntos en ese camino. No tengo dudas. #HagamosElCambioDeNuestrasVidas