Un muerto fue el resultado de un sangriento duelo criollo durante una jineteada en el Chaco

Dos participantes del evento se enfrentaron con armas blancas y el autor del homicidio también recibió graves heridas.
Un hombre fue detenido este domingo tras asesinar a puñaladas a otro durante un duelo criollo mientras participaban de una jineteada celebrada en la localidad de Puerto Vilelas, en Chaco.


La otra parte un hombre de apellido Gutierrez de 36 años quien tendría una lesión de arma blanca en la pierna izquierda, por tal motivo se procedió a la conducción de este último y secuestro de un arma blanca y equino pelaje marrón en el lugar.
Abocadas a las tareas de campo correspondientes personal de Servicio Externo Zona Portuaria logró establecer que quién podría ser quien lesionó a ENCISO sería el hermano de Gutiérrez, un hombre de de 33, quien luego de cometer el hecho se retiró del lugar.
Seguidamente el personal demoró al sujeto en cuestión en avenida San Martín e intersección con av. Las Piedras demorándolo de forma preventiva. Se estableció comunicación con fiscal en turno Víctor Reccio, quien dispuso que se le demore al ciudadano, se recepciona declaración.
Además se secuestraron prendas de vestir de un baldío que habrían sido quemadas por el aprehendido, un cuchillo tipo facón de 21 cm. de hoja, con un cabo color blanco de material hasta de ciervo, un teléfono celular marca Samsung, color negro.
El hombre asesinado, poco antes del fatal duelo, había publicado un posteo en la red social Facebook con una foto junto a su hijo en el que rezaba: “Que hermosa tarde con mi negro”.


Fuente: N/A, InfoBarranqueras