Robaron una bomba de agua y fueron demorados cuando intentaron venderla en la vía pública
Tres personas demoradas y un vehículo secuestrado, fue el resultado de un procedimiento realizado hoy por efectivos de Comisaría 13° de San patricio del Chañar, luego que estos sujetos robaran un elemento e intentaran venderlo horas más tarde.
Todo comenzó luego de una denuncia realizada por una persona, quien manifestó que durante la madrugada autores desconocidos le habrían sustraído una bomba de agua y un generador.
Rápidamente personal policial da inicio a tareas de investigación, las que permitieron contactarse con uno de los presuntos malhechores, pactando una cita para realizar las compras de los elementos antes mencionados.
Tal es así que, minutos antes de las 13 horas, un efectivo encubierto se hace presente en el lugar acordado. Minutos después llegaron tres personas a bordo de un vehículo, en donde una de ellas descendió, instante en que los demás efectivos procedieron a la demora del sujeto, pero las personas que estaban en el interior del rodado al ver la situación se dieron a la fuga, logrando ser ubicados minutos después.
Se procedió al traslado de las tres personas a la Comisaría, secuestrando el vehículo para realizar la requisa del mismo, mencionando que a simple vista podían verse los elementos que fueran denunciados oportunamente.