Se realizó en la mañana de hoy (11/09), el acto por el 116° Aniversario de la Comisaría 23° de San Martín de los Andes

La ceremonia comenzó minutos después de las 11:00, y fue presidida por el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, acompañado por la Dra. Natalia Vita Secretaria de Gobierno de San Martín de los Andes, demás integrantes del Consejo Asesor Superior, Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Cristian Saez, el titular de la Comisaría 23° Comisario Walter Troncoso, autoridades de otras Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, demás Oficiales Jefes, oficiales subalternos, suboficiales, agentes y familia policial.
El evento se desarrolló en las instalaciones del municipio local, comenzando con la entonación de los Himnos Nacional y Provincial a cargo de la Banda de Música de la Policía del Neuquén, para dar lugar luego a una reseña histórica de la Unidad Policial, también se dirigió a los presentes el padre para la bendición y por último el comisario Walter Troncoso jefe de la Comisaría 23° brindó su discurso ante el público presente.
Continuando con la ceremonia, se procedió al intercambio de presentes institucionales, para luego reconocer al personal policial en actividad y en situación de retiro que pasó por la Unidad homenajeada.
A continuación, las autoridades ingresaron al edificio de la Dependencia Policial, para inaugurar formalmente la galería de jefes, como así también se hizo entrega de un nuevo móvil policial al Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes quien recibió el Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Cristian Sáez y el Coordinador Operativo de San Martin de los Andes Comisario Inspector Cortínez Alfredo.
Finalmente tomo la palabra el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, quien agradeció al personal que allí presta servicio por el profesionalismo que imprimen en la labor diaria, se retiraron las banderas de ceremonia, como así también la Banda de Música de la Policía del Neuquén para así culminar de manera formal el evento.
















