Vuelco y tres jóvenes derivados al Hospital por las heridas recibidas

Junín de los Andes.- Por causas que se tratan de establecer un Renault 18, quien era conducido por un masculino, en el ingreso a una curva a la izquierda pierde el control del mismo, impactando contra varios pinos a la vera de la Ruta Nacional 40, tras lo cual volcó, quedando con sus ruedas hacia el cielo, a unos 11km al Sur del acceso sur a Junín de los Andes.
Pasadas las 20:10hs, la guardia del Hospital, como de la Policía del Neuquén y de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, reciben llamadas, informando sobre un vuelco sobre la ruta Nacional 40, a metros del Puente sobre el Rio Quilquihue.
En el lugar se pudo observar a un automóvil Renault 18 el cual se encontraba destruido en su parte trasera y un fuerte golpe en el paragolpes delantero, los ocupantes del rodado una mujer y dos masculinos con mucho esfuerzo y con la colaboración de transeúntes logran salir del mismo, hasta la llegada de la Ambulancia que traslado al hospital para una revisión mas profunda de las heridas recibidas.
Los ocupantes del rodado serían de nuestra localidad, los que regresaban de la vecina ciudad de San Martín de los Andes.
Trabajaron en el lugar Personal de la División Transito de San Martín de los Andes, Personal de la División Transito de Junín de los Andes, Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Personal del Nosocomio local y colaboraron Personal de Gendarmería Nocional, Personal de Parques Nacionales y Personal de Penitenciaría, quienes transitaban por el lugar.
