Robó y fue demorado con los elementos mal habidos

Un adolescente de 18 años fue aprehendido anoche (26-12) por personal del Departamento Seguridad Metropolitana junto a efectivos de Comisaría 12°, logrando el recupero de diversos elementos que fueran robados del interior de un comercio.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 23:30, cuando personal de la Comisaría fue alertado por un transeúnte, sobre dos personas que habían salido con distintos elementos del interior de un comercio, dándose a la fuga a bordo de dos bicicletas.
Se logró ubicar al propietario quien manifestó que, autores ignorados le habrían dañado el techo del local, lugar por el que ingresaron, notando desorden en su interior, así como el faltante de mercaderías, una pava eléctrica, entre otros elementos.
Minutos después, personal de la Unidad tomó conocimiento que, personal del Departamento Seguridad Metropolitana había demorado a un joven, quien llevaba consigo elementos que guardaban compatibilidad con los declarados por el dueño del comercio.
Una vez allí, efectivos de la Comisaría procedieron a la demora de un adolescente de 18 años y al secuestro de bolsas de papas, potes de miel, pavas eléctricas, vinos, botellas de tomate y licores, entre tantos otros elementos. Además, se secuestró una bicicleta, no siendo reconocida por el damnificado, aunque si los demás elementos, los que le fueron entregados conforme lo dispusiera la Justicia.