Allanamiento permitió la demora del presunto autor de un robo

Un hombre de 32 años, sindicado como el presunto autor de un ilícito, fue aprehendido a primera hora de esta mañana (12-01), luego de diligencias judiciales ordenadas por la Justicia.

El episodio dio inicio el pasado 7 de enero, cuando personal de la Unidad tomó conocimiento sobre el robo de una bomba de agua, la cual estaba instalada en la plaza ubicada en calle Pizarro al 5500, perteneciente a Espacios Verdes de la Municipalidad de Neuquén.
Esta situación llevó a que el personal interviniente inicie tareas investigativas, a fin de lograr la identificación del presunto autor y la individualización de su paradero.
Una vez reunida toda la información inherente y luego de ser presentada ante la Justicia, en la mañana de hoy con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, se dio inicio a dos allanamientos otorgados por el juez Dr. Cristo Lúpica.
Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de Comisaría 16° junto a efectivos de los Departamentos Metropolitana y D.E.S.P.O., en domicilios ubicados uno sobre calle Lago Muster y el otro sobre calle Pizarro, logrando en una de las moradas la identificación de un sujeto, quien estaría sindicado como el presunto autor del robo. Además, se efectuó el secuestro de las prendas que esta persona tenía al momento de cometer el ilícito.
Minutos después y por disposición de la Justicia, el hombre fue notificado de su imputación en la causa, recobrando su libertad.
